jueves, 10 de diciembre de 2009

LUZ

Bendita es la luz, que alumbra todas las cosas, y nos ayuda, a ver en la oscuridad. Enseñándonos y avisándonos de los peligros, porque alumbra nuestros pasos en todas las sendas, y nos permite reconocer las cosas, para hacer y ver lo que nos es más necesario en la vida.

En noches oscuras mi mente busca la luz y también en mis sueños. Benditas son las luces que se ponen en las distancias, y las luces que alumbran con sus reflejos. Bendita su energía en toda la creación, que la emana, y que la absorbe. Benditos los que ven e iluminan con su luz interior.

Benditas todas las luces en todos aquellos sitios que alumbran las noches oscuras. Benditas todas las bombillas que generan luz y la transmiten en el mundo. Benditas todas las luces que alumbran varios puntos de vista de una misma cosa y son como reflejos de la luz universal que lo alumbran todo.

Malditos son, todos los que reflejan oscuridad de la luz y a la luz quitan sus reflejos. Malditos todos los que obstaculizan la luz o la roban para que solo se vea bajo sus puntos de vista.

Porque todos debemos agradecer ser lámparas que alumbran en la noche, como la luna se refleja en la luz del sol.

Mirad la luz de la verdad, y agradecidos de visualizarla, comprobarla. Cuando llegue el día ya no seremos necesarios ni alumbraremos para cerciorarnos de lo que vemos los unos o los otros. Pero, ahora, asegurémonos con todas nuestras luces de lo que vemos y que es la realidad. Para que no cometamos errores debido a nuestro poco alcance de visión y dimensión.

Por lo que alcanzamos a ver, o de lo que queremos ver, y de lo que creemos que estamos viendo.

La luz es para alumbrar el camino; el que ciega o deslumbra hace un mal uso de la luz. Por que te impide ver las dificultades, y hace que tropieces.

Las iglesias son lámparas de luz que orientan en el transcurso de la vida.

La que no alumbra ni enseña simplemente es porque no sirve para nada.

El Espíritu Santo es la verdadera energía que ilumina la verdad.

Israel es como central distribuidora. El mayor generador de luz del universo.

Las lámparas sacan la luz de Israel para luz del mundo. Luz de salvación que es El Mesías salvador. El cordero de Dios Sacrificado para toda la creación.

Y la luz es acercar a todos la fe en esta salvación, iluminando el único y verdadero sentido de la vida, y dando la oportunidad de orientarse en la voluntad de Dios para alcanzar su propósito eterno. En su familia eterna.

Cuando los Babilónicos se llevaron los utensilios del templo de JHWH, quedo un grabado de piedra en el arco del triunfo de Tito. Una lámpara se ve transportada como un tesoro simbólico robado del templo, la mayor representación de Israel; como una luz para el mundo. Esta lámpara volvió al Templo, desde donde saldría su Luz. Que simboliza lo que Dios alumbra.

Si este libro de Salud Israel alumbra un poco los pies de los que andan buscando la verdad; deben saber que esta pequeña Luz esta sacada desde las lámparas (Iglesias) que viene directa de la central (Israel) y que tiene energía positiva que es la salud para unir y compartir la sociedad creyente. Ofreciendo una buena alternativa para todos los que buscan alumbrar. El por que no es, como debería ser y como podría llegar a ser: Una sociedad con Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario