jueves, 10 de diciembre de 2009

UNIÓN

La verdadera fuerza de la unión consiste en vivir con la verdad. Y los vínculos de la unión son las circunstancias.

Degenerar en la incredulidad, acarrea en consecuencia el anarquismo.

Las tribu unida puede regenerarse en la fe, con mayor facilidad.

Los mas ricos debido a su dependencia económica suelen ser mas independientes.

Las regiones o provincias que trabajan todas en común, para una seguridad social de bienestar y autosuficiencia. Por los medios posibles como el turismo o trabajo alternativo etc. Enriquecerá al mismo estado de todos.

LA UNIÓN ESTA BASADA EN ENTENDIMIENTO

Según nuestro Rey y Sumo Sacerdote de Europa. El apóstol Pablo en su carta primera a Corintos 14:20, Debemos llegar a estar plenamente desarrollados en facultades de entendimiento para poder tener orden en nuestras reuniones. (Corintos 14:16. O como dirá Amén (así sea) a tu expresión inspirada el hombre que ocupa el asiento de la persona común, puesto que no sabe lo que estás diciendo.

Todos los representantes de los países son delegados elegidas por sus conciudadanos. Que lo nombraron como representante de presidente o consejeros delegados. Para formarlos como cabezas visibles de cada comisión. Este presidente a la vez tiene que reunirse con los presidentes delegados que representan a otros países, para negociar sus ofertas y demandas. Procurando el éxito en este mercado complementario que nos invita a participar y a progresar. Porque canjeamos nuestros valores éticos comerciales y nos da la oportunidad de escoger la producción y la industria, si es que nos compensa. OH ¿Quien en su Nación no hace comercio de mercados?

Profesionalmente estos hombres presidentes están activos un corto período de sus vidas en su madurez diplomática de Educación Social. Y están sostenidos para alcanzar, negociar, aconsejar, asesorar y representar a su nación y para conseguir la unidad con la paz común, y un mundo mejor en igualdad para todos.

Hoy existe para la formación de la Unión Europea la ley de recompra que existe entre los hijos de los patriarcas en el pueblo de Israel. Por ejemplo:

Los países caídos en la miseria son rescatados y saneados hasta recuperar sus bases económicas e instruir a los órganos representativos de su institución política y democrática, llevándoles a las naciones pobres a una estabilidad y constitución autosuficiente de bienestar autonómico.

Por eso los países más desarrollados se unen y les sirven de apoyo como el hermano o familiar más cercano que recompra la herencia y al poco que adquieren capacidad se les emancipa para que puedan formar su propia autonomía dentro de la unión. Que les sirve de ayuda y apoyo en los tiempos de desgracia.

RUT 4:3 Luego dijo Boaz al pariente: Noemí, que ha vuelto del campo de Moab, vende una parte de las tierras que tuvo nuestro hermano Elimelec. 4 Y yo decidí hacértelo saber, y decirte que la compres en presencia de los que están aquí sentados, y de los ancianos de mi pueblo. Si tú quieres redimir, redime; y si no quieres redimir, decláramelo para que yo lo sepa; porque no hay otro que redima sino tú, y yo después de ti. Y él respondió: Yo redimiré. 5 Entonces replicó Boaz: El mismo día que compres las tierras de mano de Noemí, debes tomar también a Rut la moabita, mujer del difunto, para que restaures el nombre del muerto sobre su posesión. 6 Y respondió el pariente: No puedo redimir para mí, no sea que dañe mi heredad. Redime tú, usando de mi derecho, porque yo no podré redimir.

Esto se puede comprobar en el caso de Alemania. Y de los países del Este, que intentan resurgir la Europa más rica. También en Oriente. Porque la unión está basada en el equilibrio social. Por eso, para que la Unión Europea sea más una realidad se debe procurar una lengua común o dos, esto fortalecería la unión que tendría mucha mas base de entendimiento. En casi todos los continentes las lenguas más universales son el inglés y el español. Pero no parándonos en cosas de poca trascendencia, personalmente creo que lo importante es la necesidad y el entendimiento.

Si pudiésemos unirnos y conocer estos dos idiomas, podríamos comunicarnos en todo el mundo y conocer las ideas y proyectos con todos los ciudadanos representados, sin ser informados por intérpretes que nos den comentarios atados a sus prejuicios. Incluso podemos aspirar a ser incluidos en una votación para un gobierno central europeo común. Como en los Estados Unidos de América.

¿Es tan importante consolidar las lenguas comunes como tener la moneda única?

Y así conocer de primeras personas a los que nos representan y nos interpretan. Porque ellos son quienes nos representan, invierten, aprueban y desaprueban por todas las Naciones. A las familias de todo el mundo, que son la columna principal de la humanidad, y sin ellas no existiría ninguna sociedad. Por eso todos los que se aíslan y excluyen al entendimiento de los demás ocultándose en idiomas o dialectos, no buscan la unidad sino la división.

Difícil es quien esconde sus palabras de los que le escuchan con atención, que puedan tener interés por alumbrar algún peligro o beneficio a los demás.

Juan 3:19 Esta es la base para el juicio que la luz ha venido al mundo para dar testimonio de la verdad, pero los hombres amaban más la oscuridad, para que sus obras no quedasen de manifiesto y no fuesen censuradas.

Si analizamos las razas puras de africanos, árabes, israelitas, egipcios. Y las formaciones nacionales como el socialismo nacionalista alemán. El comunismo, el nacionalismo Vasco el Catalán, etc. Todos los Nacionalismos excluyen y seleccionan a los demás sin querer incluirlos en los derechos más elementales de la libertad en las tierras de origen. Estos resucitan enemistades del pasado, porque buscan reservar un propio entorno, actuando como conservadores e impidiendo la evolución social que nos obliga a ser más semejantes y tolerantes. Porque así podremos analizar personalmente nuestras diferencias. Y voluntariamente seamos libres de escoger lo mejor de cada uno rechazar lo peor.

Todos los que actúan, como si por sí mismo pudiesen excluir de su mundo a los demás no son de Dios. No respetan las diferencias que a ellos les dio el ser, y rechazan a todos los que se nos engendro de forma y nación diferentes.

Personas desterradas que no pudimos estar incluidos, porque queremos formar parte con otros de una vida en común. Con los mismos derechos y libertades para escoger lo más prescindible y lo más necesario, compartiendo con Justicia y moralidad. Libres de escoger los principios y valores de fraternidad y solidaridad en común. Como es en el caso de todos los refugiados políticos.

Jesús murió para que todos los cristianos, nos formemos en su propio cuerpo, y en su sabiduría proveer la unidad para el enriquecimiento y prosperidad del ser humano. Por eso, los cristianos debemos llamarnos al orden y a todos los que causan estas divisiones decirles claramente que son unos anticristos.

No podemos ser blandos con los que nos deshonran llamándose cristianos si están volviéndose contra sus semejantes. Y sino; los desenmascaramos, seremos los culpables de que puedan obrar con un carné falso, hecho por nuestras propias manos, confiándoles las víctimas inocentes que no conocen la verdad de Dios.

Lucas 21:8 Cuidado que no los extravíen por que muchos vendrán sobre la base de mi nombre, falsos profetas que dirán, el debido tiempo se ha acercado. No vallan tras ellos.

¿Quiénes son los que ponen al descubierto a homicidas que cometen asesinatos en masas y suicidios colectivos, aun a costa de poner en peligro sus vidas?

¿Bajo quienes se encubren o se justifican los homicidas voluntarios? ¿Si alguien va en mi nombre o en el de mi padre haciendo iniquidad debo yo cruzarme de brazos o denunciarlo?

¿En que leyes del estado se usa la prevención cuando verdaderamente existen amenazas? Todos los que amenazan son como si hicieran el delito a falta de oportunidad.

Mateo 5:22 Pero yo les digo que todo el que se enoje con su hermano quedará sujeto al juicio del tribunal. Es más, cualquiera que insulte a su hermano quedará sujeto al juicio del Consejo. Pero cualquiera que lo maldiga quedará sujeto al juicio del infierno.

Entonces como sucede que existen tantas sectas destructivas fuera de control. Con homicidios y suicidios colectivos, juicios paralelos, ordenes inconstitucionales e injustas en contra de las libertades, que causan roturas de familias, etc.

Si no somos capaces de hacernos autocrítica y nos juzgamos inocentes a nosotros mismos, estaremos siendo permisivos sin tener en cuenta a los atentan contra la inocencia.

Nuestras divisiones nos denuncian, excluyéndonos entre los propios cristianos por simples criterios doctrinales que otros no comparten ni practican. Porque creemos que todo lo malo que les sucede a los demás es por no creer como nosotros o que Dios les castiga etc. Pero los verdaderos responsables son:

Mateo 7:15 "Cuídense de los falsos profetas. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces.

16 Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos?

17 Del mismo modo, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo.

18 Un árbol bueno no puede dar fruto malo, y un árbol malo no puede dar fruto bueno.

19 Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego.

20 Así que por sus frutos los conocerán.

Lucas 12:48 En cambio, el que no la conoce y hace algo que merezca castigo, recibirá pocos golpes. A todo el que se le ha dado mucho, se le exigirá mucho; y al que se le ha confiado mucho, se le pedirá aun más.

¡Sacerdote significa cura y salud! Pero que creen ustedes que Dios les pide diciendo. Cuidar a los que tienen la condición de ovejas. (Les digo a todos los que personalmente o en sus instituciones acomodadas miran para otro lado y solo son unos pedigüeños)

¿Si nosotros mismos no tenemos frutos que den fe y credibilidad, como queremos imponer nuestro punto de vista a los demás? Somos los ciegos de nacimiento en esto. Porque no somos capaces de creer ni asimilar lo que palpan los demás ni prevenirles de sus falsos Cristos.

Los que nacen en un consenso por lo general se forman en oposición al régimen anterior y buscan las mejorías; para ello han estudiado y ahora son los delegados de las familias que heredan la responsabilidad del patrimonio, ellos serán los responsables al poco tiempo, pero la transición y evolución de las instituciones. Pero les tienen que romper las barreras de los prejuicios, para crear una vía de crítica constructiva, teniendo que demostrar el fruto de su fe o de su confianza, demostrándolo con la verdad. Por esa gran responsabilidad hacia todos los que representan, procurando el beneficio y evitar el perjuicio es que luchan.

Los que no aprecian el consenso tienden a delegar en sus leales sumisos que les apoyan y les llevan la razón para formase como líderes absolutos; Alzándose de los demás como administradores y jueces a los que deben de obedecer.

Los hijos tenemos por vocación ganarnos la aprobación de nuestros padres intentando mejorar el patrimonio hacia nuestros hijos. Nos honra el tener a los padres como base, porque sino seriamos vistos como hijos indignos.

Pero nuestra responsabilidad y deber tiene que ser mayor para poder corregirles sus errores y aprovechar las ventajas de la evolución social. Y así es como nos abrigamos y nos protegemos. Pero sin cimientos no hay columnas, sin columnas no hay techo sin paredes no hay casa. Así que todos formamos un eslabón de evolución en las instituciones, en especial las familias. Y todo tiene que ser puesto en su orden para no destruir esta casa compartida por todos que es el MUNDO

Apocalipsis 2:14-16. tengo contra ti a los que tienes allí, a los que tienen firmemente asidos la enseñanza de Balaan, el cual anduvo enseñando a Balac a poner tropiezo delante de los hijos de Israel, a comer las cosas sacrificadas a ídolos y cometer sexo. Así tú también tienes a los que de igual manera tienen firmemente asida la enseñanza de la secta de Nicolás. Por lo tanto arrepiéntete. Si no lo haces voy a ti prontos y guerrearé contra ellos con la espada larga de mi boca, ¿De qué manera se ven las responsabilidades de los lideres en la evolución social?

No hay comentarios:

Publicar un comentario