jueves, 10 de diciembre de 2009

El gran espíritu Y GUÍA

Da testimonio a todos. En todo tiempo; y en todas las partes. Y es quien nos organiza, y constituye las formas sociales haciéndonos más semejantes.

Todos los seguidores de Buda buscan en su interior el espíritu revelador que les lleva a aceptar la verdad de su ser. En el origen y propósito de la vida.

Lo que Buda busco saber con respecto a la vida, lo hallo. Y su verdad dará un testimonio a todos los que practican la espiritualidad que el espíritu de revelación es de Dios. El creador del ser humano.

El estado maduro y espiritual de la providencia dará la respuesta verdadera de Él. Y su espíritu que da testimonio a todos, en todo tiempo y en todas partes nos enseñará, guiará y confirmará en toda la verdad.

La filosofía oriental de entonces y las condiciones de Buda, en su abandono a manos de la providencia. Le llevaron a un enfrentamiento consigo mismo de sus propios deseos, y los que de Él pretendían imponerle una forma de vida social

¡Y se libero en su propio y debido tiempo!

Pero en los últimos días antes de la avenida del Señor. Los muertos se levantaran y hablaran con los vivos. Y les invitaran a participar de sus ritos que estarán dirigidos por demonios. En la gran tribulación.

Esta es una señal actual, del fin del sistema impuesto por las personas, que no conocen ni obedecen a Dios.

Y solo podrán ser bendecidas por el único y veraz Santo sacerdocio de Dios, en el nombre de Jesucristo. El sacerdocio puesto por el propio Jesucristo, legitimado como única autoridad de Dios en toda la tierra.

La alternativa es; que las vías de la vida social son un camino accesible para todos. Y que la verdadera riqueza es nuestro patrimonio. Sostenido por todos y entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario