jueves, 10 de diciembre de 2009

UNIÓN EUROPEA ISRAEL Y AMÉRICA

En Europa falta para ser como los EE.UU. de América. La plena integración de Israel. Entonces será completo este lado del río y del camino, donde los doce árboles dan doce frutos y sus hojas sirven de salud a las naciones.

La mente de Europa fue Roma, órgano central del Cristianismo. Y la cabeza del Cristianismo es Israel. Desde allí se construyo y se propago, la Europa creyente que hoy todos sus habitantes disfrutamos. Dios forma en Europa el cuerpo de Cristo esta parte del ISRAEL de Dios. El olivo que esta en este lado del camino y del río, en medio de la gran ciudad que espiritualmente se llama Sodoma, EUROPA. Rev. 11:8.

En la similitud del resurgir la libertad espiritual de EU-ropa después de las guerras mundiales de Alemania. Resurgió en los EE.UU. de América con la guerra del sur y el norte, como la ciudad que espiritualmente es Egipto, cuando lucharon también por la emancipación e independencia de Inglaterra.

Los colonos en especial Israelitas como Abrahán Lincon; formaron la Constitución de las libertades, inspiradas por Dios en las Santas Escrituras. TESTIMONIO de ISRAEL. Este es el otro lado del río y del camino y los otros doce árboles que dan sus frutos cada mes y sus hojas sirven de salud a las naciones, también es el otro olivo. La persecución a Israel en Revelación 11: 3-4 simboliza a Israel con estos dos profetas muertos y resucitados. (Porque)

¿Quiénes son, y de donde, los profetas de Dios? Si EU-ropa se une a Israel. Y la cabeza de AMÉRICA es Israel, se formaría la verdadera unión política y familiar de Israel y los Cristianos del continente viejo y del nuevo y de los Israelitas Judíos y de los dispersados que son los descendientes de José en América.

Alemania se encarnizo y mato a uno de los testigos el Israel de EU-ropa. En el sur los Ingleses lucharon contra los patriarcas cuyos dirigentes y colonos representaban al otro testigo el Israel de América y después de estas dos guerras. Rev. 11:3-13. se oyó la alabanza y el resurgir de los dos testigos, como resucitados, porque Dios empezó a Reinar. La libertad de adoración.

LA BUENA SEMILLA; Las carencias de los hijos vienen desde sus padres.

Abrahán engendra a Ismael. Los Árabes. Y estos sin autoridad paterna se convierten en los rivales de sus hermanos por la herencia espiritual.

ISRAEL es reconocido hoy a escala mundial y universal sobre la base de Jesucristo como la piedra angular entre los patriarcas, profetas y apóstoles.

Porque son, los que organizan las leyes de Dios para todos los que desean obedecerle; al igual que las leyes que Dios dio por medio de Moisés a los Israelitas en el desierto.

Y en la fe de Abrahán, cuando Dios le prometió que todas las naciones de la tierra se bendecirían por medio de su descendencia en Isaac. Cuando este aun era soltero y sin hijos.

Y Dios le pidió a Abraham sacrifícalo como holocausto. Abraham creyó que Dios podría cumplir sus promesas, devolviéndolo a la vida, resucitándolo de entre los muertos.

Esta fe de Abraham es la promesa y profecía que se cumple en Jesucristo, y que los apóstoles y los profetas dieron como testimonio del Mesías, y sellaron con sus propias vidas.

Esta nacida, Nación Cristiana llamada El Camino, por su Religión o forma de adoración. Cuya cabeza es Jesucristo resucitado quien la dirige y pastorea.

Es donde existen las bendiciones que Israel dio a sus hijos antes de morir, y que se cumplen en el Israel Espiritual de los doce mil de cada tribu de revelación Cáp. 7. Los144 mil de las 12 tribus de Israel.

Los cristianos de pueblos, Naciones y la gran muchedumbre de adoradores de Dios también es el Israel esparcido por todo el mundo Santiago 1:1. Al igual que las Naciones o personas que se unían a Israel en su adoración exclusiva al único Dios verdadero. Las Escrituras testifican del testimonio y testamento que saldría de la descendencia de José cuando Dios hablaría por una de sus familias dispersadas. Y el testimonio de esta familia se uniría al del Israel de Judá. Esta profecía se encuentra en el libro de Ezequiel profeta a los dispersados.

EZEQUIEL5: 12-13.Una tercera parte la esparciré aun todo viento y una espada es lo que sacaré detrás de ellos 13 y mi cólera ciertamente vendrá a su final y apaciguaré mi furia en ellos y me consolaré y tendrán que saber que Yo mismo Jehová he hablado, en mi insistencia en devoción exclusiva, cuando lleve mi furia a su final, sobre ellos.

Ezequiel 37:16-19 toma un palo y escribe sobre él, para Judá y para los hijos de Israel sus socios. Y toma otro palo y escribe sobre él, para José, el palo de Efraín y toda la casa de Israel sus socios y haz que se acerque el uno al otro hasta formar un solo palo y tienen que llegar a ser un solo palo en mi mano

Esto también toma la promesa del maná escondido en ( Apocalipsis 2:17) Lo que el espíritu dice de las iglesias "Al que venza le daré del mana escondido".

Por que no sólo de pan vive el hombre, sino de la palabra que sale de la boca de Dios: Dijo Jesús y también Moisés cuando guardó el maná en el arca del testimonio como recordatorio en Deuteronomio 8:3, simbolizando el mana con la palabra de Dios.

Este testamento de Jesucristo es testificado por el Espíritu Santo a todos los que sinceramente preguntan a Dios Padre en el nombre de su Hijo Jesucristo, por si es o no verdadero. 1de JUAN 5:6 porque el Espíritu es el que da el testimonio, por que el Espíritu es la verdad. Aquí también existen los convenios Espirituales. Y al igual que Dios dio a Israel la ley, para entrar en la Tierra Prometida. Hoy se nos prepara con los convenios para entrar en la vida espiritual, donde se cumplen todas las promesas de Dios.

UNIÓN de Israel y Cristianos. UNIÓN y apoyo de Iglesias

Israel establece su Unión sobre la base de las doce tribus, y el testimonio de la circuncisión como descendientes de Abraham.

Esta confirmación ¿esta en las Sagradas Escrituras y los profetas?

La unidad entre los que son pueblos de Israel por clanes familiares: Y los representantes y responsables patriarcas de familias que se forman consensos locales.

Prosperando autonómica mente debido a su alternativa social allá donde residen, porque conservan y van formándose desde la familia en tribu, pueblo y Nación, sin degenerarse ni perder la unidad, al no contaminarse socialmente, y con responsabilidad por ser lo que son.

Y manteniéndose en su orden familiar y social. Los israelitas no se mezclan ni adulteran en nada que pueda fermentar negativamente o corromper sus valores, principios y moralidad.

Si Israel acepta la posibilidad de que Dios que los creo, instruyo y preservo, puede ofrecer más de lo que ya existe actualmente y se disponen a recibirlo. Comprenderán que todos los que perseveran con Dios. Son el verdadero Israel, y que dentro de Israel existen los que no perseveran con Dios e Incluso los que ni le conocen.

Los Cristianos formamos la unión en el cuerpo de Cristo. Cuando tomamos simbólicamente el pan y el vino en memoria de Él, nos unimos para ser cuerpo suyo, miembros ordenados por su espíritu y por su palabra.

El cuerpo de Cristo nos capacita con todos los miembros necesarios para la formación del hombre perfecto, que representa a Jesucristo, y nos protejamos unos a otros y nos apoyamos, para llevar a cabo su voluntad en nuestras vidas y en las de nuestras familias.

Cuando bebemos simbólicamente el vino significa la sangre la que da la vida a este cuerpo y la que genera lo necesario para completarlo y expiar la vida de Él.

Y el Espíritu de Cristo nos lleva junto con su propósito hacia toda la verdad.

En las iglesias tienen el problema del endiosamiento y cuando se forman como líderes en sus jerarquías anulan el consenso y el consejo de los ancianos y de los responsables de las familias. También en Israel existía este problema en sus lideres Religiosos y escribas.

Jesucristo enseño "El que no recoge conmigo, desparrama".

Si las iglesias conservaran la unidad familiar, prosperarían todas muchísimo más y se harían barrios, porque cada familia es una futura iglesia y un cuerpo de Cristo.

El cordero pascual debía comerse por familias, y si alguna era insuficiente, para que no sobrara debía de unirse a otra pequeña familia para compartir el cordero.

En las iglesias se debe buscar la unión perfecta y completa, para formar el cuerpo de Cristo.

La familia debe ser administrada en consenso, y el representante delegado para ella, debe ser como mandó el Señor. El que quiera ser el mayor debe ser el servidor de los demás. Él representa el apoyo de todos y atrae el consejo para todos. Y en consenso debe prevalecer la unidad. Jesucristo enseño: "Si tu hermano tiene algo contra ti, razona con él si no te escucha, ve con sus allegados si tampoco a estos escucha ve con todos los ancianos del consejo y si no escucha tampoco, sea un renegado de vosotros como de la gente común que es incrédula"

Si un hombre encubre un delito injusto por ser hijo suyo y trasciende hacia otros sin descubrirlo, el delito es compartido y contamina a toda la congregación ocasionando la desconfianza y extrañamiento, a todos los que le dan su confianza. Por eso es un deber de informar y juzgar verazmente, para todos los ancianos o responsable de familias.

El arrepentimiento es un deseo de rectificar o restaurar un daño.

La congregación bien cimentada con buenas columnas, y que tengan como base y constitución las Santas Escrituras, porque se edifican en el cuerpo de Cristo trascenderán hasta la vida eterna y no podrá ser removida ni dividida por ningún hombre endiosado o iluminado sí su credibilidad no esta basada en la obra de su propia familia.

1ª Timoteo 3:5.Si un hombre no sabe presidir y ordenar su propia casa, ¿cómo cuidara la congregación de Dios?

La unión y consenso de criterios bajo diferentes puntos de vista hacen que se vea con mas claridad el hecho visible en su conjunto.

El apoyo de unas iglesias a otras harán que democráticamente todos los creyentes formemos una gran mayoría y una alternativa social, que nos impida degenerar y nos ayude a prosperar en Dios. Y así viviremos creando las circunstancias e influencias que lleven a buen término la vida en sociedad del futuro.

Como las tribus de Israel se apoyaron para tomar posesión de la Tierra Prometida. Hoy es sobre la base de la unidad de todos los creyentes en su formación democrática. Y si no es así es que no tenemos autoridad como cabeza, y nos gobernamos a nosotros mismos.

La familia es un derecho y es nuestra mayor consagración. Nos revela y nos refleja virtudes y errores para que podamos limar todo lo que debemos de corregir. Así es como se nos prepara para formar a nuestra propia familia en el futuro.

Cuando formamos una unión familiar por el matrimonio, adopciones y apadrinamientos, hacemos uniones políticas y familiares que nos deben servir de fortalecimiento y sostén.

Nunca debemos desentendemos de nadie que sea cercano o lejano, porque perdemos un vinculo de unión, que nos representa y aconseja desde todos los lugares donde viven; siendo un buen punto de apoyo, y estableciendo un lugar de libertad, estabilidad y progreso donde habite la justicia para todos.

Con solo diez justos Sodoma no hubiese sido destruida, porque los diez pueden regenerar a toda la población, con la ayuda de Dios.

El orden de las iglesias esta en el consenso de los ancianos. Los ancianos forman el cuerpo de Cristo. El cuerpo de Cristo es el Israel de Dios. Y el Israel de Dios es la alternativa social de los que perseveran con Él.

Jesús dijo MATEO 5:20. Si vuestra Justicia y luz no es mas que la de los gobernantes incrédulos de las naciones, no entraran en el Reino de Dios.

Si no somos capaces de ofrecer alguna alternativa mejor unidos en Cristo, es que no somos de Él. Si la sociedad no tiene la base en la unidad familiar y nos guían solteros, religiosos o incrédulos, se degeneran a las familias y nuestra sociedad jamás llegara a tener unidad de consenso, porque nunca estaremos basamos sobre ningún acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario